equipos para spa

El climatizador doméstico creado por Europea Térmica Eléctrica en los abriles 80 para producir sudoración pasiva en las casas particulares, es una buena inversión para mejorar la Salubridad.

plasmamos tu idea e identidad ESPAÑA - Sevilla

Esta técnica estimula los sistemas escarlata y linfático para conseguir una piel más tonificada y oxigenada ayudando a eliminar y avisar la celulitis. El drenaje nodular produce la exterminio de líquidos, grasas y las toxinas.

Construida en aluminio o en madera con sistema de autollenado de agua fría y caliente con botonera de selección calor/frío

Más de 30 años de experiencia innovando en el sector de la belleza y el bienestar de las pesonas. Proveedor de: Belleza y estética: equipos

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

Es muy difícil actualmente para las empresas encontrar a un líder profesional que sea bueno en el manejo de personal poliedro que esa es una tarea difícil de lograr por la propia complejidad de los seres humanos.

menaje para estética y spa

Posibilidad de regulación de la intensidad de la luz. Su apoyo articulado facilita el movimiento y la fijación de la lámpara con total seguridad. Intensidad ajustable.

Equipo de ducha con doctrina de selección de temperatura de agua fabricado por Europea Térmica Eléctrica, fabricante de equipos para balnearios, el cubo se llena en 15 segundos con agua caliente (40ºC) o fría (8ºC) según opción del agraciado.

6. Quitarse los pantalones, sentarse en el baño, hacer la parte supe­rior del cuerpo y las piernas mantenga un ángulo de 90 gra­dos, rela­jarse, amparar la postura natural del cuerpo, no oprimir el tripa.

Embalaje y envase: máquinas y material

Elige el servicio termal, fricción o servicio que más te guste y llámanos para programar una cita o correctamente rellena el suguiente formulario

Las dimensiones del Específico dependen del núsolo here de personas que lo vayan a acomodarse de forma simultánea por lo que recomendamos que consulten a los técnicos de ETE.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *